Mañana y siempre | Osteoporosis | El lenguaje de los huesos Pasar al contenido principal

Mañana y Siempre

Concha Velasco y Manuel M. Velasco se unen para sensibilizar sobre la osteoporosis

Con Manuel M. Velasco (Todo es verdad, El funeral) en la dirección y Concha Velasco en el papel protagonista, el proyecto cinematográfico “Mañana y siempre” reflexiona sobre el impacto en la vida de una paciente con una dolencia crónica como la osteoporosis y el riesgo de fractura que conlleva. El corto retrata desde una perspectiva positiva cómo reacciona una familia cuando la abuela es diagnosticada de osteoporosis, mostrándolo bajo la mirada de una niña de ocho años llena de vitalidad e ilusión.

Fran Perea, Kira Miró, Adriana Torrebejano y la pequeña Paula Apolonio completan el elenco de esta cinta íntima y familiar, que alterna secuencias oníricas y mágicas con otras de gran dramatismo y nivel actoral. “Mañana y siempre” resume en diez minutos de metraje una historia llena de emociones y con un mensaje inspirador y cálido para todos los afectados por la osteoporosis y sus familiares.

Galería de imágenes

Rodado en Madrid a principios de agosto de 2018, “Mañana y siempre” tiene un estilo visual que nos remite a filmes como Amelie y al cine del director estadounidense Wes Anderson.

Otros vídeos

Reparto

El reparto se completa con una generación de actores ya consagrados y populares como Adriana Torrebejano, Kira Miró o Fran Perea. Todos ellos al servicio de una historia llena de emociones y con un mensaje inspirador y cálido para todos los afectados por la osteoporosis.

logo
logo
logo
logo
logo
Volver arriba